sábado, 13 de junio de 2009

Surrealista

(Conversación telefónica)

COMPAÑERA:- Tía, anoche fumigaron la tienda.
PECOSA: - ¡¿Por fin?! Y qué, un cementerio eso, ¿no?
COMPAÑERA: - ¡Buah! Hemos sacado como cincuenta. Pero espérate: las barremos todas y tal, y entra un tío para un presupuesto. Mientras le atendía, va y mira hacia arriba y me dice: "¿eso son cucarachas?", y miro y en un foco había como diez. Ahí, tiesas.
PECOSA: - No jodas... Ufff... Te querías morir, claro.
COMPAÑERA: - Claro, tía. Quería que me tragara la tierra. Total, que cuando se ha ido nos hemos subido a la escalera a sacar las tapas de plástico de los focos en los que había cucas muertas para que cayeran.
PECOSA: - Esto no está pagado, nena.
COMPAÑERA: - Ya te digo yo que no: como que una de las tapas estaba medio rota y al irla a sacar se me ha escapado. Se me han caído las cucarachas encima, tía.
PECOSA: - ¿¿¿CÓMOOOOOOO???
COMPAÑERA: - Como te lo digo: enredadas en el pelo, por dentro de la camiseta, en el sujetador...
PECOSA: - ¡NOJODASTÍAQUEASCODIOSQUEASCOOOAAAAAH!

* * * * *

Tirurirurííííííí

PECOSA: - **********, digui'm?
JEFE: - Hola, qué tal... ¿Tienes a M***** por ahí?
PECOSA: - Sí... Te la paso...
COMPAÑERA: - Dime, F******* ........ ¿a menos cuarto? Es que hoy no puedo... ........ Ya... ya... Bueno, algo ya me imagino... ......... Ya... Bueno, te espero aquí pues... .... Vale, hasta ahora.
PECOSA: - ...
COMPAÑERA: - Me hechan.

* * * * *

En un bar, tomando algo:

COMPAÑERA 1: - Le ha salido novio a tu perra por el Facebook.
COMPAÑERA 2: - ¿¿Cómo que le ha salido novio a mi perra por el Facebook??
COMPAÑERA 1: - Sí, es que he hecho en el Facebook una página de club de fans para tu perra. Nos hemos hecho fans mi hermana y yo.
COMPAÑERA 2: -¡Júramelo!
COMPAÑERA 1: - Te lo juro.
COMPAÑERA 2: - ¡¡Júramelo por Dios!!
COMPAÑERA 1: - ¡Jajajaja!! Te lo juro por Dios.
COMPAÑERA 2: -¡¡¡SI HOMBRE!!! ¡¡¡JAAAAAAAJAJAJAJ!!!
COMPAÑERA 1: - Tía, es de la misma raza pero en blanco. ¡Aparéala, ya veras qué cachorretes más monos!
COMPAÑERA 2: - ¡OYE! ¡QUE MI PERRA ES VIRGEN Y LO VA A SEGUIR SIENDO POR MUCHO TIEMPO, ¿EH?!
PECOSA: - ¿¿O_o??

* * * * *

Mientras acabábamos la tertulia sentadas en un banco del paseo, un hombre de unos setenta años montado en una bicicleta del Bicing se ha bajado y se ha puesto delante nuestro a "bailar flamenco". Como no le hemos hecho ni puñetero caso, nos ha dicho que no tenemos ni puta idea de flamenco, nos ha mandado a la mierda y se ha ido a otro banco a bailar para los que estaban allí sentados.

Al rato, ha pasado un grupo de chicas que parecía que se iban de fiesta. Una de ellas llevaba como único atuendo una camisa de hombre con un cinturón ancho en la cintura a modo de "vestido", un culotte y zapatos de tacón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me estoy encontrando con una frecuencia de una o dos veces al mes a un chico discapacitado en la parada de metro donde lo cojo para ir a trabajar, se me acerca y me cuenta cosas que no importarían a nadie. Me siento obligado a escucharle por no hacerle el feo, pobre chaval, pero sintiéndolo mucho como un día tenga prisa por el motivo X, el que sea, se va a tener que quedar ahí hablándole a la máquina expendedora. Se ve que se dedica a eso, a parar a la gente y a decirle cosas.

PD: No digo que este chico no tenga el derecho a coger el metro o, simplemente, a estar ahí. Solo opino que debería ir acompañado de alguien, familiar o conocido.

El Zorrocloco dijo...

Danielovich, qué crack de posdata XDD

A ver, por partes:

Una cucaracha muerta no da tanto asco. De hecho, te acostumbras. Una vez en mi antiguo piso tuvimos una plaga mortal y ya era hasta normal. Cuando tenía insomnio me iba a la cocina a matar cucarachas. Recuerdo que una noche escaché una con la cabeza mientras dormía y cuando me desperté por la mañana ahí estaba, en la almohada al laíto de mi cara. Simplemente la cogí y la tiré. Ahí supe que mi Umbral de Asco (UA) había alcanzado cotas insospechadas (me encantaría verte la cara ahora mismo XDDD)
***
Pobre Compañera u___u Y la cosa sigue y sigue, ¿eh? En fin... Tú, ánimo.
***
Por cosas así es que paso de Facebook, gracias XDD

Quiero ver a Compañera 2 con hijas XDDDDD
***
Han vuelto los ochenta! ARGHHHHHHH!!

El Zorrocloco dijo...

Por cierto, mola la nueva descripción de perfil (y la foto del bautizo de Rocío XDDDD).

Me ha hecho recordar la primera vez que aterricé aquí, que vi el blog y pensé: "con lo poquito que me gusta el vino, mal empezamos", y encima el post iba sobre consoladores XDDD

En fin, desvaríos de resaca^^

Pecosa dijo...

¡Jua! ¡¿"BAUTIZO ROCÍO" PONE EN LA FOTO?! ¡Jajajaj! Pues sí, es de un bautizo, sí. Qué bueno, estás en todo, Zorrocloco.
Intenté hacerme la enóloga interesante con la decoración del post y ya ves que nada que ver.
No dan tanto asco, pero dan (una lluvia de cucarachas no debe ser guay, precisamente...). Mi cara al leer tu experiencia era totalmente de asco, lo has adivinado. Yo habría querido ver la tuya cuando leíste el post de los consoladores.

Danielovich, en una plaza cercana a mi casa muchas veces hay una niña con Síndrome de Down que juega con cabezas de Barbie. Siempre está sola, pero nunca nadie le ha dicho nada ni la he visto en problemas. Supongo que según el grado de deficiencia y el carácter que tengan les dan más libertad, no sé...

chuikov dijo...

el peor sonido del mundo es el crujido de una cucharacha cuando lo pisas. ¿por qué dan tanto asco y no las hormigas?

Pecosa dijo...

¿Y el zumbido de cuando aletean qué? Buajjjjj, qué asssssco...

Unknown dijo...

Pues yo he de decir que las cucarachas no me dan nada de asco. Y eso que los bichos no son santo de mi devoción.

Otra cosa: ¿por qué la gente, últimamente, se entera de su despido por teléfono? Estamos empezando a deshumanizarnos.

Pecosa dijo...

Es así de triste. Y yo pensaba que era cosa de mi empresa, ya veo que no son los únicos...

Música dijo...

en Málaga es la ciudad con más grillados por metro cuadrado, raro es el día que estás tomando una caña y no para alguno,a cantarte, a tocarte algo, hay una señora de mediana edad con una pinta...q pena, que se te pone al lado y te recita un poema q lee de un papel. La mejor, una señora muy mayor que siempre está por calle Larios que lo más bonito q te dice es: "así te entre un cáncer y te mueras so puta",le dicen la vieja de las maldiciones, todo un clásico

Pecosa dijo...

Qué mujer más maja, oye...

vittt dijo...

menuda fauna

Pecosa dijo...

Desde luego: entre cucarachas, cerdos y zorras...