jueves, 18 de junio de 2009

Verano, alcoholismo y ludopatía

He vuelto hace un rato de tapear algo con las compañeras del trabajo. Las terrazas ya están a reventar sea el día de la semana que sea (maldita crisis...), por lo que hemos tenido que cenar dentro, dónde tenían el aire acondicionado hasta los topes.

Salíamos (congeladas) paseando hacia el metro y la temperatura era tan buena que nos hemos sentado, como ya hicimos la semana pasada, en unos bancos de la calle a charlar un rato. La temperatura era sencillamente perfecta. He deseado tomar una copa de lo que fuera en alguna de las terracitas megaguays que hay por la zona, pero mis compañeras no son muy dadas a tomar copas a no ser que sea alguna ocasión especial.


Así que en estos momentos escribo con un Martini on the rocks a mi derecha, y en una de las pestañas del Firefox me espera una partida online al mentiroso (ayer descubrí esta página y ya me he viciado).

De mayor me veo como el dueño del bar en el que he entrado este mediodía con mi padre a tomar unas cañas: sentada en un taburete frente a la tragaperras a punto de parir con la copa en la barra.

9 comentarios:

Pecosa dijo...

Al final ha sido al chinchón.

Música dijo...

que rabia da nena, cuando te apetece una copita pq todo al universo conspira para que ocurra y a tus acompañantes no le apetece..., el otro día fuí al teatro con amigas a ver el Musical de "hoy no me puedo levantar", salí con ganas de copa (y eso q ya casi no salgo), me sentía genial, con ganas de bailar, y para un día que se pone una el tacón..., pués nada chica, que no nos paramos que estoy cansada, los viernes son así...

Pecosa dijo...

Sí que da rabia. Mucha.

Unknown dijo...

Lo peor de todo esto es que si vas solo, ya empiezan las malas lenguas a decir que eres un alcohólico en potencia.

Mejor tomárselo en casa escondido de las malas miradas.

¿Qué página es esa? El tiempo que hace que no juego un mentiroso. Me tengo que remontar a mi etapa de instituto, y de eso ya llovió.

Pecosa dijo...

Loco, la página la pillé de potra. Creo que busqué en el Google y me salió uno que era el "Mentiroso 21".

Juego a los dados desde que tengo uso de razón. Yo también hacía mucho que no jugaba a este juego, es la monda.

En cuanto a lo de las copas sí, mejor me lo tomo en casa de relax.

vittt dijo...

la vida es demasiado corta para vivir despacio, pecs. ful de ases jotas.

Pecosa dijo...

Vas fuerte, ¿eh? ¡Levanto el cubilete! ;)




La vida es demasiado corta.

vittt dijo...

vale, me has pillado. miento mejor en persona.

Pecosa dijo...

Me debes una partida, pues.