Algunos recordareis el fantástico verano que me dieron las cucarachas en el trabajo...
Por suerte, entre la fumigación que hicieron y que ya no hace calor, es raro que salga alguna... Aunque siempre hay alguna. Y salir, siguen saliendo.
El caso es que hoy he soñado con ellas. Con cucarachas. Había decenas. Y eran enormes. Medían como unos quince centímetros de largo (¡ASCOOOO!) y salían de todas partes: del interior de los cajones, de bajo los armarios, trepaban por las paredes, por nuestras mesas de trabajo, volaban de un lado al otro... Y nosotras con las escobas ¡PLAS! ¡PLUM!.
Ecs.
Sueño, por otra parte, que interpreto de las siguientes maneras:
Interpretación A (la fácil): tenemos una comunidad gigante de cucarachas gigantes bajo nuestra tienda de las que sufriremos una invasión en breve.
Interpretación B (metafórica): últimamente, me asquea el trabajo; lo que me lleva a la interpretación C.
Interpretación C (conclusiva): necesito unas vacaciones.
Interpretación D (ciencia-ficción, pero -porqué no- posible): mi compañera de trabajo se está transformando en una de ellas. De hecho, últimamente tiene una cara más desagradable de lo habitual.
8 comentarios:
Y el primer premio es para ...
...
...
...
¡En efecto!¡La interpretación C!
¡Ja, ja!
¡BINGO PARA EL SIMPÁTICO CABALLERO!
(¡Qué rápido has vuelto por la Parra!^^)
Además, te doy la primicia: a primeros de enero me voy con Ratman cuatro días a Amsterdam. ¡Sí, querido! ¡Amsterdam! ¡Nij! Haré un post de todas formas, pero ya que has acertado el test de las cucas, pues eso. Que sí, que me voy de mini-vacaciones, qué narices.
¡¡Muy bien!!
¡A fumar petas como unos desosídos!, ¿que no?
Yo me paso a despedirme, que mañana me piro a Berlin (¡¡¡POR FIIIN!!!) hasta el día 3 (a ver si nos cruzamos mi fräulein y yo con Ratman y tú, en el aire ...).
¡Jij! ¡Qué sí! ^^
Bon voyage, querido Oxalus. Pues no coincidimos por los pelos (nosotros salimos el 2 de enero). Feliz Añen Nueven! ¡Jaaaaaaajajaja!
¡MUÁ!
me encanta las mujeres que califican 15 centímetros de enormes.
Es que ¿para qué pedir más? Que sino luego vienen los dolores de garganta.
i'm speechless.
¡jajajaj!
Publicar un comentario