viernes, 3 de abril de 2009

El que le puso el nombre se quedó a gusto

Anoche teníamos la tele de fondo en casa. Estaban dando anuncios. De repente escucho de fondo: "y mea esto, y mea lo otro...". Me llama la atención, obviamente, y me quedo mirando. El anuncio corresponde a unas pastillas para la menopausia que ayudan a mantener la línea (???).

No lo entiendo ni yo. El producto se llama YMEA SILUETA, y es para mantener la línea (a base de mear, deduzco) cuando una está en edad menopáusica. Por lo que he leído, ayuda con los sofocos menopáusicos y ese tipo de cosas y, de paso, cuida la línea.

Sigo sin entenderlo, porqué además el anuncio está hecho con el ojete, no explica nada.

http://www.youtube.com/watch?v=_5pEvRfFOMk


Y digo yo, ¿No había un nombre más fino para ponerle al medicamento? De acuerdo que Ymea es fácil de recordar, por asociación de ideas y eso, pero...

¿Qué será lo próximo: un laxante llamado Ycaga?

8 comentarios:

IBE dijo...

Pues sí, la creatividad de los publicistas va "in crescendo" que es un primor: vease la vomitona de telefónica, los de mediamark, etc. y no sigo porque encima hacemos publicidad gratuita.

Buen finde.

Mica dijo...

Si es que lo de los anuncios es un mundo, para uno que se salva el resto no vale un céntimo. Por no hablar de esos que les pillas una manía nada más verlos... que tienes que cambiar de cadena en cuanto lo ponen. Cierto que este lo hicieron con el tercer ojo. El que lo ideó se cubrió de gloria. Besotes.

Música dijo...

y un lubricante q se llame ifolla?
pienso que lo de mantener la línea es pq en esa etapa se retienen más líquidos, podría ser?

Petardy dijo...

Lógica tu deducción. Hay anuncios que se las traen de "finos". Saludos desde Petardylandia.

Unknown dijo...

Yo también vi el anuncio y me hice la misma pregunta. Los agentes publicitarios se deben de haber quedado a gusto

chuikov dijo...

igual que hay frenadol (de frenar dolor) tambien puede que haya supositorios sonpalcul

Pecosa dijo...

Eso te ha quedado muy catalán, Chuikov. Sonpalcul, ¡jajaj!

Bien también el Ifolla de Música.

Podríamos hacer una nueva gama de productos entre todos, forrarnos y darnos una buena comilona.

Anaïs Lechat dijo...

Hola! Me ha parecido muy guapo tu blog.
Sobre lo de Ymea, me fastidia empezar llevando la contraria, pero el anuncio también está en inglés y no dice nada de retener líquidos... No será que el nombre se lo pusieron por allá y así se quedó pa tol mundo? Sea como sea, muy desafortunado el nombre, sí.