jueves, 21 de mayo de 2009

¿Se puede ser más cutre?

Mi hermana me acaba de enseñar este panfleto que le han entregado a la puerta del metro. Recomiendo ampliar las fotos y prestar especial atención a la ortografía en general y a la construcción morfológica y sintáctica (hay cosas del cole que nunca se olvidan) de las oraciones de la contraportada:


8 comentarios:

Pi dijo...

Hija mía, me ha bastado con el massssssssaje y las exenxiones o así. Pobrecita Yan Yan, ¿no ves que es guiri? qué intolerantes somos, jajajajajaj, hay que ver...

Pecosa dijo...

Yo creo que lo de masssssssaje lo hacen para darle sensualidad (ya sabes los masajes que se dan en las trastiendas de estas pelus...).
Encima de que los chinos tienen restaurantes, bares de tapas, fruterías, peluquerías, tiendas de ropa, tiendas de "vamos a comprar al chino" propiamente dicho... Tan espabilaos que son y no buscan a nadie que sepa escribir español para hacer un panfleto. ¡Tolerancia cero! ^^

El Zorrocloco dijo...

"Divilación", para que te sientas depiladamente

Unknown dijo...

Pues yo estoy con Pecosa en lo de la tolerancia cero. Con lo que ganan ya podrían pagarle a alguien para que se lo escriba bien.
O tal vez no, porque si dan con uno listo le podría poner a la pobre Yan algo así:

- Extensión de pene
- Depilación de chichi
- Masaje tailandés
- Limpieza de bajos

Entonces sería peor el remedio que la enfermedad.

(La mía, porque hay que ver las cosas que se me ocurren)

Pecosa dijo...

¡Ay, qué risa, Loco...!

vittt dijo...

nunca subestimes el poder de un final feliz.

Pecosa dijo...

¿Para nosotras también habrá finales felices? Ay mira, casi que no lo quiero saber, que a mi los chinos no me dicen nada, y con la uña del meñique larga y esas cosas menos.

vittt dijo...

lo que se ahorran en destornilladores, esa gente.
ya sabes que los finales felices no le van a mi personaje. ni los cuentos chinos.