viernes, 4 de septiembre de 2009

Mente corrompida

  • Viendo los anuncios de la tele:
- Cada vez que ponen el de Ymea no puedo evitar decir en voz alta: "Y caga".
- Luego está el del colirio Vispring, el de antes, no el de ahora que el tío se va de farra el día antes de una entrevista de trabajo. El de antes era aquél que decían: "rojo humo" (por el humo del tabaco, y salía la chica con los ojos rojos en la disco), "rojo ordenador" (o algo así, y salía la chica en el curro y los ojos irritados), "rojo cloro" ( y la chica en la piscina... -este creo que me lo he inventado). En fin, nombraban todos esos "rojos" y a mí me venía a la cabeza: "rojo porro", y pensaba en lo práctico que resultaría ese colirio para algunos momentos.
- Qué decir de los anuncios de remedios para las calenturas labiales. Yo sólo sé dos formas de tratarlas (y ninguna de esas incluye los parchecitos transparentes esos). Inevitable pensar mal con esos anuncios.
- "Piensa en verde", dice el eslogan de Heineken. No, si ya lo hago.

  • En las conversaciones con las compañeras del curro:
PECOSA: - ¿Y las vacaciones, qué?
COMPAÑERA: - Blablablí... blablablá... blablablú... y por la noche nos bañamos en la piscina del hotel.
PECOSA: - ¿E hicisteis guarradas en el agua?

  • En las webs de jueguitos online. A veces me da la fiebre y, a falta de consolas en casa, me busco páginas de jueguitos para pasar ratillos muertos. Como me aburren porque son cutres, me he pasado a las páginas de juegos eróticos (tengo que decir que, excepto un par que se salvan, son bastante malos, aunque hay alguno curioso).


Que es lo de sieeeempre, que no sirve de nada ir a un cole de mooonjas.

11 comentarios:

Mica dijo...

Ya sabes el dicho: Piensa mal y acertarás. Ah, y respecto al colegio de monjas, yo creo que es peor, porque hay tanta represión que una sale más "salida" de él. Besotes.

Unknown dijo...

¿Juegos eróticos?
No me extraña que luego acabes mirando la página de la wiki sobre la eyaculación.

Si es que....

Pecosa dijo...

Sí, Loco. Al final todas las piezas encajan (mira como te acuerdas de la pagina de la wiki, ¿eeeh?)

Mica, mi cole dentro de lo que cabe era bastante light, pero claro, éramos sólo chicas en la clase. Luego me pasé al instituto público (y mixto, claro) y ya ves, así vamos.

chuikov dijo...

a mi me pasa también con el anuncio de compeed calenturas. Cuando dice, "contra las calenturas..." siempre pienso en que ca a continuar con "ducha fría".

en todo caso yo no soy tan mal pensado como tu... ¿decías que no tienes consolas para jugar en casa?

ulises dijo...

¿Porqué sacarán ahora tantos anuncios de productos contra el herpes labial?
¿Tendrá algo que ver la vuelta de las vacaciones?

Pecosa dijo...

Hombre, Chuikov, contra las calenturas ducha fría no mola. Como mínimo contra las calenturas cinco contra uno (en caso del hombre) o uno contra uno/almohada contra uno/etc en el caso de las mujeres... digo...
Si por consolas entendemos Playstation, XBox, etc. no, no tengo en casa. Si por consolas entiendes consolador, pues tampoco (aunque siempre se puede improvisar).

Ulises, es realmente sospechoso este bombardeo de remedios anti-herpes en verano. Como decía antes Mica, piensa mal y acertarás.

El Zorrocloco dijo...

En realidad ir a un colegio de monjas sirve exactamente para eso XDD

Estoy pensando en hacer una recopilación de anuncios malos para un entrada, que últimamente estoy vago a la hora de escribir...

vittt dijo...

es hora que los hombres de esta país demos las gracias a los colegios de monjas por existir. gracias gracias gracias

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! Desde luego, si la hermana Camino (en realidad se llamaba Rolindes, siempre fue mi monja favorita) me leyera, se caía del susto.

vittt dijo...

rolindestones. igual tiene ella un blog que te caes de culo

Pecosa dijo...

Rolindestones. Me ha gustado. Seguro que es su nick de blogger.