lunes, 5 de octubre de 2009

Día supersuperproductivo

SUPERSUPERPRODUCTIVIDAD Nº1:

Después de seis meses muerto de asco en un rincón de la tienda, hemos vendido el armario lacado blanco que teníamos ofertado. Ha entrado la típica señora-que-viene-a-mirar-pero-nunca-compra, y resulta que ésta ha comprado.

PECOSA: - ¿Pero seguro que le cabe? ¿Quiere que vayamos a su casa a tomarle las medidas?
CLIENTA: - Sí, sí, me cabe de sobras. Tengo mucha pared y un techo muy alto -pijos de mierrrda- ¿cuánto es la paga y señal?
PECOSA: -600€
CLIENTA: -Me parece que no me llega -debería llevar 400€ solamente... pijos de mierrrrda- Ahora vuelvo.

Pues la pija de mierda ha vuelto, ha soltado la billetada, ha firmado y se ha ido. Hala, un muerto menos en la tienda. Si todos los pijos fueran así de decididos, con lo tocahuevos que son...

SUPERSUPERPRODUCTIVIDAD Nº2:

Ha venido el propietario del piso en el que vivo a ver su estado y a negociar el nuevo precio del alquiler (toca renovación de contrato). Su intención era subirlo, obviamente, y mi intención si me lo subía era irme a otro piso o, en su defecto, bajo algún puente.

El hombre, al que no conocía y con el que sólo había hablado por teléfono un par de veces (me pareció un poco seco) ha resultado ser de lo más amable en persona. Apenas se ha mirado el piso y, tras diez minutos de charla, finalmente no me sube el alquiler.

Es un alivio no tener que buscarse la vida con un margen de tres semanas...


SUPERSUPERPRODUCTIVIDAD Nº3:

Mi madre ha empezado las clases de informática, nivel 0 (sí, en plan "este es el botón de encendido") y ha pasado del "a mí esto de los ordenadores no me dice nada de nada " al "¡Me encanta! ¡Ois, que bien me lo he pasado! ¡Con la paga de Navidad me voy a comprar un portátil!".

Y eso que hoy era el primer día. Que se prepare el mundo.

SUPERSUPERPRODUCTIVIDAD Nº4:

Hoy (¡por fin!) han empezado las clases de flamenco. Creo que anoche soñé con eso y todo. Qué gustazo ponerse la falda de topos, qué gustazazazazo ponerse los zapatos de tacón con clavos... Y cuando ha puesto la música para calentar, que se me ha puesto la gallina de piel y todo, ya ha sido la bomba.

Y dejo aquí la canción, que no me da más buen rollo porque no se puede. Y brazo pa'rriba, y brazo pa'bajo... qué bonito, qué bonito... Como dice mi madre: "¡empápate del sur, hija!". Y yo me empapo, de arriba a abajo (además de verdad, que he llegado a casa chorreando de calor de tanto meneo).

Pues hala, quien se quiera empapar que le dé al play.


7 comentarios:

Música dijo...

ole, ole y ole, peaso de post q te ha salido!, me encanta que los planes salgan bien...como decía el del puro.
Lo de tu madre me ha encantao, acabará siendo blogera, lo veo "de venir" (esto es para que te empapes más y más de sur)
Sabes que mi madre es modista de trajes de gitana y flamenco?, ahora por causas ajenas a su voluntad está retirada, pero sigue haciendo cosas, en tiempos de feria mi casa parecía el Rocío, todo lleno de trajes!
Me alegro que no tengas que sufrir una mudanza y lo que más que estés de un humor tan lindo siendo lunes, peaso semana te espera nenaaaaa. Un beso con baile y mucha luz.
En mi trabajo estamos negociando con Chambao pq en una gala del día mundial del sida vendrán a tocar y entregar unos premios (guay para la gente pero me parece una frivolidad gastar la pasta en esto)

Unknown dijo...

Si tu madre se arranca con un blog, que vaya dando la dirección.

'Y todos a empaparnos del sur'
¡Qué gran frase!

Pecosa dijo...

Pues no os extrañe... Que Dios nos coja confesados. (A ver si le sale novio por el blog, ya de paso).

El Zorrocloco dijo...

A eso se le llama un día de puta madre. Y luego polvo =)

"Me encanta que los planes salgan bien...", qué frase tan mítica, Música^^

Por cierto, ¿qué les pasa a los mayores con los ordenadores? En mi casa están que no cagan, y me tienen frito. Por lo visto, tener menos de treinta años viene siendo equivalente a ser técnico informático...

Pecosa dijo...

De polvo nada, sucedáneo (es lo que tiene tener el novio a una hora y no tener amantes).

Pues no lo sé, pero si la informática sirve para hacer salir a mi madre de casa, que viva Bill Gates.

chuikov dijo...

con lo de sucedáneo te refieres a la clase de flamenco, ¿verdad?

Pecosa dijo...

Claro.