Lo primero que recuerdo es verme embarazada. Embarazadísima, puesto que el barrigón era enorme. Estaba de ocho meses y no sabía quién era el padre, aunque Ratman seguía siendo mi pareja y no tenía ningún problema respecto a la niña (porque era una niña). Estos datos que acabo de dar son los típicos que no se dicen en el sueño, pero uno sabe.
El sueño es de los más reales que recuerdo, y cuando digo real me refiero a que sentía las patadas, sentía como se movía dentro de mí. Alucinante. Había soñado otras veces con embarazos, pero nunca como anoche.
Me encontraba en algún lugar que no sé identificar (¿un centro de salud? supongo... aunque más bien parecía una casa). Aparece la llevadora y me dice que es cuestión de días que nazca la niña, con lo cual ya es hora de que me tome la cápsula. Esta cápsula en cuestión, por lo que entiendo del sueño, viene a ser como una epidural, pero por vía oral y que se administra con unos días de antelación (¿podría alguien inventar eso, por favor?).
Lo siguiente que recuerdo es estar en una cocina, igualmente embarazada, preparando unos aperitivos con un tío mío al que, por cuestiones que ahora no vienen al caso, hace unos diez años que no veo. Podía apreciar en su fisonomía que los años habían pasado (otra vez ese realismo..), pero seguía tan guapo como lo recuerdo. Charlábamos cuando, de repente, suena el teléfono; el típico teléfono que está colgado de la pared de la cocina.
PECOSA: -¿Sííí?
INTERLOCUTOR: - Holaaaa
PECOSA: - ¡Ay, hola Chuikov! (???) ¿Qué taaal?
CHUIKOV: - Pues bien, ¿y tú? ¿qué haces?
PECOSA: - Pues mira, me estoy comiendo unas Matutano (???).
CHUIKOV: - ¿Ah, sí? Yo también tengo una bolsa por aquí.
PECOSA: - ¡Anda, mira! ¡Si dentro hay un montón de pegatinas de [alguna serie que ahora no recuerdo]! ¿¿A ti también te salen?? (??????)
CHUIKOV: - No... Bueno, ¿y como lo llevas?
PECOSA: - Pues bien, la verdad, blabla...
Y me pongo a hablarle del embarazo. Y mientras mi tío me mira con cara de con-quién-estás-hablando mientras yo lo miro con cara de no-pasa-nada-es-sólo-un-amigo.
Y no recuerdo más.
En fin...
19 comentarios:
madreeeeeee como está el patio! jajaja
si es que esto de los blogs es muy endogámico...
x cierto, q es una llevadora?
uy! se me acaba de ocurrir una teoría:
resulta que vas a ganar la cena del blog de Chuikov y vais a engendrar una niña tras o durante la cena que consistirá en patatas Matutano
que bueno es el segundo comentario.buenisimo.
mucha casualidad soñar con chuikov no?vaya sueño
la simiente de Chuikov .... jajjajajajaj.
A ver pecosa, que no lea esto Ratman, jajajajja.
¿¡Queeeeeeee!? ¿¿Una cena consistente en patatas Matutano?? Ah, nono, una cena es una cena como dios manda, hombre.
Una llevadora es una matrona, la persona que cuida y aconseja a la madre durante el el embarazo y parto.
Respecto a lo de soñar con bloggers, no es la primera vez que me pasa.
En cuanto a Ratman, si yo supiera lo que él sueña... Ese sí que seguro que en sus sueños "le habrá hecho hijos" a más de una... Pues como todos, ¿no? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Cualquier día nos encontramos todos en la realidad virtual. Id haciendo carteles para saber quién es cada uno.
Pues tampoco sería tan difícil... Mira, por ejemplo Música ha colgado fotos suyas en su blog, Pi también, Chuikov colgó un vídeo, a mí mirándome a la cara se me reconoce fácil y de ti... De ti ya sabes qué parte conocemos.
Jajajajaajjajaj. Si quieres te mando una foto. Por pedir.
Mmmm... No, déjalo. Es guay no saber qué cara tiene la gente... Además, ya tenemos nuestros avatares ;)
por lo que veo soy la más exhibicionista...
Parece un relato de la generación Beat. Solo falta que saques de la bolsa una patata y te diga ¡Porfavor no me comas!
¡Jajajajaj! Sí, si es que estoy como un cencerro...
joder, me voy un fin de semana y todo dios sabe que voy a ser padre menos yo. mira que enterarme por un post. a ver, pecosa, vete haciendo las pruebas porque yo suelo usar condón, así que el hijo será de otro, jajaja. no me enhuertes con ese marrón.
Yo lo que quiero saber es en qué momento he, tan sólo, insinuado que la niña era tuya, o que nos habíamos acostado juntos. Como no me insemiraras vía telefónica, que es la única aparición que haces en el sueño, pues no sé...
yaaa, yo no lo recuerdo, esa es la pena. pero como parecía que lo daban por hecho...
"Esa es la pena", dice. Pues hala, ya sabes lo que te toca la próxima vez que te metas en un sueño mío. Que entonces el post (y el sueño, porqué no decirlo) sí que será interesante de verdad.
una vez soñé que tenía una hija que, tamborileándome el dedito en la barriga, me decía: yo estuve aquí dentro. estaba muy oscuro. y yo le decía: lo siento. y lo decía en serio.
¿Qué sentías?
Me ha gustado leer tamborileándome el dedito en la barriga.
un miedo muy rico ;-)
Publicar un comentario