martes, 6 de octubre de 2009

Qué tiempos...

Lo más curioso de volver a usar el móvil de hace cinco años para sustituir el que usaba hasta ahora, que se me ha estropeado, es encontrar mensajes en la bandeja de entrada del tipo "¿Hacemos una fiesta con champagne?".

Ese mensaje me lo mandó alguien a quien conocí en una fiesta en el Fórum de Barcelona que organizaban Marlboro y Ferrari con motivo de la carrera de Fórmula 1 en Montmeló (de hecho, el contacto lo tengo guardado como "AlguienDeFerrari", ¡jaj!). Recuerdo (vagamente) haber hablado con unos chicos e intercambiar los números de teléfono. Al rato, exactamente el 8 de mayo del 2005, a las 4:18 de la madrugada, recibía ese mensaje tan incitador. A esas horas de la noche (para ser sinceros, desde hacía un buen rato) llevaba un pedal descomunal e iba de la mano de Ratman, a quien acababa de conocer y a quien estaba por llevarme a casa en ese preciso momento.

19 comentarios:

chuikov dijo...

mira qué bien, tenías donde elegir. los mensajes que los tíos envían de madrugada suelen responder a apretón. los que envian por la mañana temprano son más de obsesión. hay que fiarse más de los diurnos.

Pecosa dijo...

Bueno, depende. A veces he recibido mensajes de "hola, ¿que tal?" a primera hora del día (sobre las siete de la mañana). Teniendo en cuenta la persona que los enviaba no creo que estuviera recién levantado, sinó a punto de acostarse, y seguramente no con intención de dormir, precisamente... Suposiciones mías.

Música dijo...

Hacemos una fiesta con champagne?, uy, yo quiero!
me costaba y cuesta dar mi mv a desconocidos

Unknown dijo...

Me extraña que no te dijera '¿Hacemos una fiesta con vino?'

Pecosa dijo...

Música, yo creo que el champagne era más para pringarse que para beberlo. En cualquier caso, sí, es tentador.

Loco, en aquel entonces no era parrera. Pero en vino también me baño. Qué sensual...

Música dijo...

lo había imaginado que era para pringarse, x eso me apuntaba y para beberlo tb, claro.
Bañarse en Bayleis aunque parezca pringoso mola

Pecosa dijo...

¡Y en cerveza! No tiene tanto glamour, pero te deja la piel suave suave, nena.

Música dijo...

jajaja, mientras no caiga en el pelo vaya que se aclare!

Mi cerveza favorita: budweiser, anda que no tiene glamour tomarse una budweiser en un irlandés, yo fan fan y si luego hay regada...pués mejor jajaja

Unknown dijo...

Yo prefiero Coronita.
Y donde me la ponen la tapan con una servilleta, en plan ley seca.

Música dijo...

a mí es que el limón me escuece...jajaja

Pecosa dijo...

Desde luego, Loco, eres un vicioso. Claro, como la Coronita tiene el cuello más largo que otros botellines... (Ufff, qué verdes estamos hoy, de verdad...)

Música dijo...

verde yo hoy: vestido verdoso, rebeca un poco de leopardo verde, bolso verde, abanico verde, la taza de mi mesa a raya verdes, trabajo en la Junta que es verde y las paredes verdes, una heineken por favor!

Música dijo...

y el remate del tomate, acaba de entrar mi compañera de despacho y va con zapatos y camisa verde, pa habernos matao!

Pecosa dijo...

Esta mañana he leído tu comentario desde el curro. Me he mirado: hoy voy con falda verde. Llega mi compañera: falda verde.

Surrealista.

Música dijo...

pero que está passsssando?, acabo de leer un comentario de otro blogero que le digo que mientras lo leo suena una canción y va y me contesta q casualidad pq la había puesto esa misma en el facebook...jajaja q viva el verde rebelde!

vittt dijo...

me gustan las chicas con posibilidades.

Pecosa dijo...

¿"Chicas con posibilidades" es como se les llama ahora a las zorronas?

vittt dijo...

por supuestísimo que no

Pecosa dijo...

;)