viernes, 16 de octubre de 2009

Reuniones familiares, pisos bonitos, Clays y bloggers (otra vez)

(Yo no sé qué me pasa, pero últimamente mis noches son de lo más activas -cerebralmente hablando, ojo-. Cada mañana me despierto recordando sueños larguísimos, en los que aparece mucha gente de distintos ámbitos de mi vida compartiendo protagonismo... Parece ser que el sueño de hace unos días abrió la veda de una serie de sueños de lo más surrealistas a la vez que parecen reales. Eso sí, siempre llenos de personajes queridos).



Estoy en el piso del Loco (chico, ahora te ha tocado a ti). Es un piso de paredes blancas, mucha luz y decoración minimalista pero colorida. No estoy sola, me acompañan: mis padres, mi hermana, mis tíos y mis primos (!?), y estamos todos en el salón (salón que, en el primer recorrido por el piso es pequeño, pero que en el momento en que estamos todos en él, misteriosamente, es grande).

En la sobremesa, El Loco saca dos o tres guitarras españolas, de distintos diseños (a cual más chula), y las empezamos a tocar (?!?). Alguien, no recuerdo quién, me dice que qué coño estoy tocando, y yo le contesto que para no tener ni puta idea de guitarra, bastante bien suena (y es que de verdad sonaba bien...).

[...]

Al rato, salimos todos a una terracita, que se supone que está en la parte posterior del pisito, pasando éste a ser una casita de una planta con jardín comunitario, compartido con unas diez casas más que lo rodean. El suelo del jardín no está nivelado, hace montañitas, subidas y bajadas (algo parecido a lo de los Teletubbies), y el césped es de un verde vivísimo.

En esto que se acerca un cachorrete de Setter irlandés hacia el Loco.

PECOSA: - ¿¿Es tuyo??
LOCO: - Sí, es una monada- dice mientras le sonríe y acaricia.
PECOSA: - No me digas... Yo tenía uno... Se llamaba Clay, por eso del color del pelo y tal...

Entonces me da la nostalgia, abrazo al perro, que de golpe ya no es un cachorrete, sino un perro adulto (!?), y me quedo así un buen rato...

Y ya no recuerdo más.

Vaya pupurri.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has abandonado....


Gonza

Música dijo...

yo creo q se trata de un flashforward

Unknown dijo...

Madre mía.
En algunas cosas has acertado ya que mi piso es más bien pequeño (viviendo yo solo no iba a tener un chalet a lo Preysler).
Pero fallas en lo de los perros porque no me gustan mucho.
En cuanto a las guitarras; ¿no tendría más lógica un par de gaitas?

Y ahora yo me pregunto, ¿quién será el siguiente?
Música, vete preparando.

chuikov dijo...

te costaría tocar la guitarra con el bombo, ¿no?

Unknown dijo...

jajajajajajajaj.
Muy bueno Chuikov.

Pecosa dijo...

Gonza, no te he abandonado, te sigo leyendo (y sé que tú a mí). Besos.

Música, si es un flashforward todo bien, aunque lo de irme a casa del Loco con media familia, casi que no hace falta.

Loco, que sepas que en mi sueño tenías la cara del amigo gay de un amigo mío gay, jaté. Y Música, si eres la próxima en aparecer en mis sueños, cúrratelo y hazte un gazpachito, un pescaíto o algo así, venga reina.
Por cierto, ¿tocas la gaita, Loco?

Chuikov, sólo me faltaba que este sueño hubiera sido la segunda parte del anterior, guapo. De la segunda parte del anterior ya te dije lo que había.

Música dijo...

Loco, me está dando miedo..., he hecho una pausa (llevo una tarde de lo más Lost, voy a ver el último capítulo de la 5ª temporada...no quiero q se acabe snifff snifff) y voy y leo esto, no me estraña que la que sueñe esta noche sea yo que estoy con vosotros tres en Hawai, allí habrá Beefeater?

mejor salmorejo que gazpacho ;-)
y te toco las palmas

vittt dijo...

avisa cuando vayas a soñar con el tete, para apuntarme la gimnasio y eso.

Pecosa dijo...

¡Sería divertido soñar contigo!
Pero déjate de gimnasios, si apareces por mi fase REM traete una bolsa de ganchitos. Yo pongo las birras.