domingo, 18 de octubre de 2009

Ya tocaba

Mientras escribo esto, me como dos mallorquines calentitos con un vaso de leche.

Mientras tanto, en la cocina, se están hirviendo pollo y verduras en una olla enorme para hacer caldo para sopa.

Hace dos días, guardé las sandalias y saqué las botas.

Hace una hora, he guardado los vestiditos de tirantes y he sacado los pantalones de pana.


No hace ni una semana aún andábamos (por lo menos por estas tierras) en tirantes y sandalias, y hablamos de mediados de octubre, oigan. Ya está bien.

Ahora sí que parece que el otoño ha llegado. Hala, a taparse.

(Voy a tener que comprarme el Supradyn, que ya me empiezo a notar el bajón. Si es que yo tendría que haber sido un oso...)

13 comentarios:

Música dijo...

Me hace mucho gracia este tiempo en Málaga, la gente va en tirantes y botas o con sudadera y chanclas, hay una mezcla curiosa. Se va notando el cambio de tiempo pero poco, esta mañana la menda estaba tomando el sol en la playa y el agua estaba buena, pero ya por las mañanas se nota el fresquito, lo mejor de aquí es que el "entre-tiempo" dura mucho más, las castañas se comen en la playa en bikini! donde se ha visto eso???

Anónimo dijo...

vaya post

Pecosa dijo...

Anónimo, vaya comentario.

Música, a mí las castañas en la playa como que no... Si alguna vez paso unas Navidades en Argentina con Ratman fliparé, comer turrones con el calorazo no me concuerda mucho...

Mica dijo...

Yo creo que lo bueno de este tiempo es que se agradece más el verano. Lo malo es que aquí sin darte cuenta, de un día para otro hemos pasado del tirante al abrigo y casi me da un pampurrio. En fin, ahora a comer castañas y a esperar el turrón y las dulzuras. Argggg (baba colgando)

Anónimo dijo...

es que no me ha gustado nada, lo siento
yo en mi blog no escribo post tan simples y escasitos

Pecosa dijo...

Mica, el pampurrio me ha pillado a mí también, ya voy con los mocos colgando. ¡Viva el turrón de Jijona!

Anónimo, no tienes que sentir nada, para gustos los colores. Mi blog es lo que yo quiero que sea; y este post no trata ningún pensamiento filosófico, es simplemente el reflejo de algo cotidiano. Me gusta ser simple, a veces.
Qué cosas, tienes un blog y comentas con Anónimos...

ulises dijo...

Caserita que se ha vuelto la niña.
Yo lo que no aguanto es la oscuridad. La semana que viene empiezan los cinco meses lúgubres.
Me da escalofríos de pensarlo.

Y ese anónimo ¿está tonto o qué?

Música dijo...

el gato es de Pecosa y se lo folla como quiere.
Cada vez tengo más clara una cosa: a las personas hay que respetarlas , a sus opiniones no siempre.

Unknown dijo...

Pues yo aún ayer fui a la playa con mi sobrino.
Pero me temo que a partir de hoy, las chancletas, los pantalones cortos (con lo que me gusta enseñar pierna) y camisetas, se van a ir al rincón más profundo de mi armario.

En cuanto a anónimo, no hace falta que lo pongáis sobre la palestra. Pero, si no te gusta lo que lees, no dejes comentario. Y si quieres leer algo con sustancia que te haga pensar, vete a los clásicos.

Música dijo...

la gente cuando se arrima a la palestra corre el riesgo de que la quemen, nadie la pone, se pone ella sola, no es una cuestión de linchar a nadie, claro que no Loco, pero me parece fatal que alguien entre en mi casa a decirme que mi sofá es feo y que queda fatal en ese rincón, alguien puede entrar en mi casa y solicitándolo y con educación puede dar un consejo. Me ha parecido una falta de respeto a Pecosa y como me siento muy bien a la sombra de la parra no me gusta que en mitad de la siesta alguien pode una rama

chuikov dijo...

yo estoy en el dilema calefaccion si, calefacción no. si la pongo pasaré calor, si no la pongo no estoy del todo cómodo

Pecosa dijo...

Ulises, cuando empieza el frío soy de lo más casera, sí. Siempre hay una parte de mí que está pensando "sofámantasofámantasofámanta...". Y es horrible cuando anochece a las cinco de la tarde. Sí que da repelús, sí.

Loco, a mí también me gusta enseñar pierna, un asco esto de las medias tupidas o los leggins. No mola.

Chuikov, a mí me pasa lo mismo con el edredón. Ayer fue mi primera noche con edredón. A ratos pasaba calor, si me lo quitaba tenía frío. (Lo más fácil sería una mantita de entretiempo, pero no tengo y paso de comprarme una. Las "cosas de entretiempo" me tocan la moral). Así estoy hoy, que me han subido unas décimas y todo.

En cuanto a los anónimos y las opiniones, sí quieren comentar que comenten (aunque estoy de acuerdo con Loco en que si yo empiezo a leer algo y no me gusta, cierro y punto). Al que le agrade (tú sigue con tu siesta en la sombrita, Música, que aquí nadie poda nada) que pase cuando quiera; y al que no, si se queda más a gusto diciéndolo, que lo diga. Yo me quedaré también a gusto contestándole.

Música dijo...

yo me he quedado a gusto, pq yo por la parraaa matooooo!(sálvame no trae ná bueno)
Y citando a alguien que te encanta: "La leona a vuelto con su cachorro y todo esta bien en la selva"