lunes, 30 de marzo de 2009

Mmmmieeeeeerda película

Estuvimos casi todo el domingo perreando, así que decidimos ir al cine por la noche. Nos gustan las pelis de superhéroes y, mientras llega la nueva de X-MEN (la de Lobezno, con el Jiug Jacman, que está como un queso), fuimos a ver "Watchmen".

Pues menudo bodrio. Casi tres horas (cuando vi que era la una cuando salimos me morí, ¡3 HORAS!) de argumento que ni se entiende, ni sigue un hilo, ni resulta interesante ni nada de nada. Casi 3 horas de escenas pastelonas entre superhéroes, viajes a otros planetas sin ningún sentido ("vamos a Marte a tener una conversación" le dice el radioactivo a la tía buena". ¿A Marte a hablar de qué? Yo pensaba que era la excusa para liársela, pero no). A eso se le suman escenas demasiado "tarantineras" en cuanto a sangre y violencia y una escena de sexo demasiado atrevida y larga; ambas excesivas para el tipo de película que era, en mi opinión. El tío radioactivo va casi toda la peli en pelota picada, que al principio una pues le encuentra la gracia, pero al final ya cansa ver al tío con el tema colgando arriba y abajo. Y los demás le hablan como si nada.

De verdad, una mierda. Como una catedral de grande. Hacía tiempo que no se me hacía tan pesada una peli. No pensaba que fuera un peliculón, pero es que fue exagerado. Siete euros y tres horas de tiempo para ver un churro.

Y encima el cambio horario y este tiempo feo de narices.

Hoy no toméis vino ni pilléis ningún racimo de los de por aquí, que estoy de mala uva.

7 comentarios:

Minkoff dijo...

Oye, totalmente de acuerdo en que Watchmen es un churro.Ponen una canción tras otra sin ton ni son y lo que hacen con Leonard Cohen no tiene nombre. Pero yo le saco una gran frase para la posteridad:
"Chuparte el dedo es como chupar una pila".
Ahí queda.
Saludos

Pecosa dijo...

¡Juaaaaaaaaaaas! ¡Es cierto! La frase tiene tela, fue el único momento que la sala (las ocho personas que estábamos) se rió.

Había olvidado comentar lo de las canciones. Parece que patrocine la peli Kiss FM.

El Zorrocloco dijo...

Joder, ¿siete euros ya? Cómo para no estar cabreado XDD

A mí me gustó, pero fui sabiendo de qué iba el rollo, que no se parecía en nada a X-Men o cualquier otra. Eso sí, larga de cojones XDD

ulises dijo...

Ya sabe malo lo de los 7 euros pero yo creo que peor lo de las tres horas.
Llevo diciéndolo mucho tiempo los americanos tienen una crisis en el sector cinematográfico porque no tienen ideas, de ahí todas esas pelis de superhéroes, remakes y de amores ñoños. Si lo juntas todo ya es la hostia.

Pecosa dijo...

Zorrocloco: 7 eurazos, como lo oyes. Y no entiendo como te gustó: aunque yo hubiera sabido de que iba, creo que toda preparación hubiera sido poca...

Ulises: Las tres horas me parecieron veinte.

Y la crisis es brutal, ya se les ve... Para alguna que se salva, el resto son más de lo mismo. Por eso prefiero las pelis de antes, eran otra historia.

vittt dijo...

le das cuatro emes. debe ser una buena mierda entonces.

Pecosa dijo...

Como la de un caballo.