martes, 24 de marzo de 2009

Viernes noche

Cuando una queda con su amiga para salir de fiesta, después de tanto tiempo que ninguna de las dos recuerda cuando fue, sucede que:

- Quedan en casa de una de ellas para maquillarse juntas mientras toman un vino, como hacían antiguamente.
- Cuando piensan en dónde ir a bailar, al no estar al corriente de las últimas novedades en juerga nocturna, recurren a la discoteca a la que fueron la última vez, que es la que tienen más fresca.
- Cuando surge la pregunta: "qué te vas a poner?", la respuesta es: "pues tendré que rescatar alguna cosa que tenga por ahí de los tiempos mozos, porque hace la tira que no me compro ropa para salir de noche".
- Una se da cuenta de que apenas tiene zapatos de tacón. Y, si los tuviera, es consciente de que ni mucho menos los toleraría toda la noche.
- Una sabe que tratándose de un día que ha trabajado, a las cuatro de la madrugada estará KO a no ser que se pille una buena cogorza.

Ahora, eso sí: pretende estar divina. Si una cosa tiene el salir muy de vez en cuando, es que cuando se sale, SE SALE.

13 comentarios:

Mica dijo...

Vamos, que me he visto reflejada con mis amigas. Si salimos una vez al año que no hace daño, intentamos ponernos lo más monas posibles y claro,ahí entra el dilema del tacón. Finalmente opto por un zapato plano, ya que es la única manera de asegurarme aguantar un poco más. Mientras salgas a gusto y con tu gente al final poco importa el sitio al que vayas y que te pongas ( siempre y cuando no vayas de ligoteo porque entonces la cosa cambia), la cuestión es pasárselo lo mejor posible. Besos

El Zorrocloco dijo...

Joe, te acabaré llamando abuela XD Pero si estás hecha una chavala, tiempos mozos, dice...

Creo que mis amigos salen mucho y la cosa se ha desvirtuado, porque me llevan unas pintas a veces... XDD

P.D.- Pues a mí que no me gusta ver una chica con tacones... Aunque también puede ser que esté traumatizado por el escándalo que montan en la biblioteca ¬¬

Critter Venudo dijo...

ole , ole y ole pecosilla, así se dice, cuando se sale se sale y anda tonterías. El critter ultimamente está para pocas fiestas... Bsotes

ulises dijo...

Seguro que alguna de esas veces es más la expectativa que el resultado obtenido.
Mira:
Me pongo los tacones, esa blusa que me quedaba tan bien, el vaquerito...
Nos encontramos en tal o cual terracita para tomar un vinito y hablar de nuestras cosas.
Vamos a cenar a ese sitio que me han dicho que está muy bien.
Y después a una disco.

Resultado
En la terracita ya os habéis contado todo y en la cena estás pensando en la hamburguesa casera que se estará comiendo Ratman acompañada por una Franciskaner de medio litro.

Minkoff dijo...

Espero que despues de tanto preparativo la noche fuera divertida.
A mi me sucede que no me entero ni de cuando salgo. Esoy por ahí salida, la noche se echa encima y, de pronto, el ambiente que me rodea es de gente que ha salido (supongo que sabiendo que salía).
Bueno, eso, que espero que se diera bien la noche!!!

Música dijo...

es curioso como se va dejando de salir, yo llevo unos años que no es como antes, por un lado me alegro pero a veces tengo nostalgia (claro, de las risas y las partes buenas, pq las resacas como que no oiga!)

Unknown dijo...

Pues espabila, que nos pilla la polilla.
(Frase que dice una amiga mía. Y quiere decir más o menos, que se nos pasa el arroz)

Pecosa dijo...

Mica: Yo uso los tacones única y exclusivamente para bodas. Ni fin de año, ni dada. Los detesto, y me van fatal para la escoliosis. Así que 1'64, es lo que hay.

Zorrocloco: como me llames abuela, te corto el rabo. El rabo de zorro, quiero decir; no el de... Bueno, eso. o_o'

Critter: espero que sea porqué estás muy ocupado, no por nada malo...

Ulises: ¡jajaj! A veces sí que pasa, claro. La fiesta puede no salir como una esperaba. Ahora, te digo una cosa: en el caso de mi amiga y yo, es raro que nos quedemos sin tema de conversación antes de la cena. Cascamos la tira.

Minkoff: No se si he entendido mucho lo que me has querido decir... Respecto a la fiesta, es este viernes. ¡Seguro que nos divertimos, sí!

Música: Yo, aunque no salga de parranda, me pego las fiestas en casa, o en casa de quien sea. Con lo cual, las resacas han seguido estando presentes, hija...

Loco: Ay, sí. Por eso, chico: carpe diem, carpe diem; que nos pilla el toro.

IBE dijo...

Me identifico totalmente: no salgo mucho, pero cuando salgo, lo hago con todas sus consecuencias, intentando pasarlo a tope.

Por cierto, elijo muy bien las compañías, eso es básico: conversación amena, afín en ideas y positivismo. Que para penas y cosas negativas, ya tenemos la prensa y la televisión...

Tengo cenita-coloquio este viernes y ya estoy histérica, en la última, me lo pasé super y conocí gente estupenda. Ah! el atuendo y complementos ya está apañado entre mi hna. y yo. Sólo hace falta que el tiempo acompañe.

vittt dijo...

viernes pasado. un amigo.
salimos?
el tete en pijama.
que entren ellas.
la mandra...

de este finde no pasa pero

Pecosa dijo...

Desde que vi el tete escrito junto a tu imagen en el Apocalipsis he tenido ganas de llamarte así.

Tete, este finde sal, tómate una copilla y brinda por mí, que me parece que al partir del lunes... bueno, no me voy a hacer el cuento de la lechera, no sea que se me vaya el cántaro al suelo. Pero tu brinda, a ver si me traes suerte.

vittt dijo...

nomedigas! para qué esperar, brindo desde ya!
quins nervis...

Pecosa dijo...

Gracias :)