viernes, 20 de marzo de 2009

Ya empezamos

Vale, en pocas horas empieza oficialmente la primavera.

Vale.

Y empieza a hacer calorcito y eso. No, si está muy bien. Yo era de las que lo llamaba a gritos, y me puse como loca ayer cuando salí a la calle sin abrigo.

Que sí, que vale. Que todo eso está muy bien.



Ahora mismo estaba recostada en la cama con el portátil encima y me ha parecido oír el zumbido de un mosquito en mi oído derecho. "No puede ser", se me ha escapado en voz alta, con la mandíbula apretada. Vaya que si era: miro al techo, buscándolo, y ahí estaba el hijo de su madre. Los detesto. No digo que se extingan (cosa que sí agradecería de las cucarachas, por ejemplo), ni siquiera me importa que me piquen. Pero que no me zumben en el oído. Me pone enferma.

Tal y como lo he visto, he pensado en levantarme, pillar un cojín y lanzárselo hasta acabar con él. Para mi sorpresa, se ha dirigido lentamente hacia mí, no he tenido ni que sacarme el ordenata de encima. ¡Plas! Te llamabas. Ha caído muerto sobre el edredón.

¿Es necesario que, recién estrenada la primavera, ya estemos dando por saco? Pues ea, queda inaugurada la primavera, coño.

9 comentarios:

francisco dijo...

Horrible sonido, me pone los pelos de punta.
Una de las cosas que más rabia me da. He de levantarme y matarlo, si no no me duermo.
cómo te lo has montado,
sabes hipnotizar?

Un abrazo

Minkoff dijo...

A mi no me da por matarlos. Voy hacia la ventana y les indico el camino que deben seguir, si veo que se ponen remolones o que no se dan por aludidos, les ayudo a encontar la salida con un cojín, una revista o lo que tenga a mano.

ulises dijo...

Hay que estudiar el porqué los mosquitos te zumban en los oidos. Me tiene intrigado.

ulises dijo...

Los oyes al pasar por tu oreja camino de la fuente de exhalación de CO2 de tu cuerpo (tu nariz).
Mirad la curiosa trampa que he encontrado.
http://blog.smaldone.com.ar/2006/07/04/genial-trampa-para-mosquitos/

Pecosa dijo...

Ay, Francisco, si supiera hipnotizar créeme que estaría cobrando de puta madre, viviendo en un piso de 200 m2 con piscina en el terrado y brindando todas las noches con Moët Chandon.

Minkoff: Yo no tengo paciencia para echarlos fuera. Además, mosquitos hay muchos y se reproducen como locos. Esto es como la jungla: la ley del más fuerte. ¿Sabíais que las que se alimentan de sangre son sólo las hembras? Si al final será verdad que las mujeres somos unas malas pécoras...

Me suena haber escuchado lo del CO2 y los mosquitos, Ulisses. ¡Super fuerte la trampa! La haré, sin duda. Ahora, que, viendo la foto del resultado, paso de cambiar el agua. Casi que tiraré la botella y haré una nueva, oye.

vittt dijo...

el mosquito tigre es una de las siete plagas. creo que las tres primeras.

Pecosa dijo...

Hará un par de meses me picó algo que debía ser un tigre de esos porque me dejó la pierna que ni te cuento, me hizo bullofa y todo. En la vida había visto algo así, mierda mosquito. El salto del tigre no me lo harán, no.

vittt dijo...

muérdome la lengua.
ahora entiendo lo de los rombos.

Pecosa dijo...

¡Jajajaj!