viernes, 29 de julio de 2011

¿Puedo bajar?

En un momento que he mirado por la ventana del salón (da al patio de recreo de un cole) he visto esto:



¡Jo, qué diver(*)! ¡Clases de verano al aire libre! Y como no me vendría mal un repaso de geografía me han dado ganas de gritar "¿PUEDO BAJAAAAR?" Seguro que me lo paso mejor que en casa pasando apuntes de "notas al pie", "tablas de contenidos", ... un rollazo. Hoy estoy que me distraigo con una mosca, y es que es el último viernes de julio y ya huele a vacaciones (hace sólo una semana que voy a clase, ¡y ya estoy pensando en las vacaciones, ¡jajajaj! Soy una caradura).


______________________________

(*)Los niños deben decir que diver los cojones. Hasta hace unos días tenían puesta una piscina de esas circulares desmontables (aún se ve la marca en el suelo), pero como no hemos tenido un julio muy fantástico, por lo visto la han sustituido por clases de verano. Jajajaj, ¡pobres!) (**)

(**)Esto en el Word vendría a ser una nota al pie.

10 comentarios:

vittt dijo...

geografía? a 29 de julio? y se sorprenden los padres que los hijos los metan en una residencia. en la facultad de económicas les metía yo!

Pecosa dijo...

jajajajja, pues mira si estaba aburrida yo esta mañana que hasta me habría sumado a la clase. Y eso que las comarcas catalanas siempre se me han dado fatal.

Yo creo que los niños más que escuchar la clase se estarían preguntando si su profe era el grandullón ese de Harry Potter. Es clavao.

Pecosa dijo...

(Ay, calla, comarcas, digo. Si es un mapa físico...)

Misaoshi dijo...

Yo quiero que ese heavy gordito me presente a sus amigos.

juanjo dijo...

Estoy seguro de que si hubieras bajado,te lo habrias pasado pipa
Besitos

ulises dijo...

Blogger y Html van a su puta bola y no les gusta ir de parejita con Word por lo que hagas en este puede que el el blog no resulte.

Pecosa dijo...

Misa, yo creo que te los presentaría si le dijeras los afluentes del Ebro catalán ;)


Juanjo, pues yo creo que sí. En un momento me puse a escuchar y me pareció que les estaba contando un cuento.


Ulises, imaginaba que no serían compatibles. De todas formas, nunca escribo las entradas desde Word. Lo de la nota al pie de página fue una imitación hecha en plan chapuza.

Misaoshi dijo...

PUES LA LLEVO CLARA

JuanRa Diablo dijo...

A ver, que como voy desde adelante hacia atrás (en modo artículos del futucuario xDD) me entero de que estás de colegiala, además de las típicas distraídas que se quedan mirando por la ventana, jeje.

Voy a seguir leyendo a ver los orígenes de todo esto.

La palabra de verificación es "secta" (la secta de los que estudian en julio será :p)

Pecosa dijo...

JuanRa, pues sí, de colegiala alo grandecita ya, pero estudiando, que es lo que importa.

Y como estudiar enriquece, pero a veces aburre, pues una mira por la ventana y en este caso pensé "¡menos mal que no soy la única que estudia en plenas vacaciones estivales!". Es un consuelo... y un poco sectario también, sí ;)